CONTAMINACIÓN EN MADRID

CONTAMINACIÓN EN MADRID

El Ayuntamiento de Madrid desactiva el protocolo de contaminación para este lunes

Este domingo, en cambio, se mantienen las limitaciones de velocidad a 70 km/h en M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40. Asimismo, el Ayuntamiento recuerda la importancia de usar el transporte público y de compartir coche.

Vista de la contaminación de Madrid
Vista de la contaminación de Madrid | EFE

El Ayuntamiento de Madrid desactiva el protocolo de contaminación para este lunes mientras sigue recomendado la importancia del uso del transporte público, el uso compartido del vehículo privado y la moderación en su utilización.

Los niveles de NO2 (dióxido de nitrógeno) registrados en las estaciones de medición de la Red de Vigilancia, Predicción e Información de la Calidad del Aire se mantuvieron durante el sábado por debajo del nivel de preaviso. Este domingo se mantienen las limitaciones de velocidad a 70 km/h en M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40.

Tras el cese del episodio, por el que el miércoles se activó el Protocolo, el Ayuntamiento de Madrid quiere agradecer a la ciudadanía su colaboración en el cumplimiento de las medidas adoptadas durante este nuevo episodio de alta contaminación, y a los medios de comunicación por su difusión y la información de servicio, que han contribuido a la mejora de la situación.

EP | Madrid | 15/10/2017

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.