en tomares, sevilla

en tomares, sevilla

Vecinos y policías ayudan a una familia de patos a cruzar una carretera

Una familia de patos aparece cerca de la comisaría de policía de Tomares, en Sevilla. Vecinos y policías se organizan para que puedan cruzar una carretera sin peligro de que les atropellen. Los patos consiguen llegar al otro lado con éxito.

antena3noticias.com | Sevilla | 15/03/2019

La familia de patos son descubiertos en lo alto de una escalera. La madre pato va a la cabeza seguida de sus hijos que van saltando sobre los escalones. Una mujer, vecina de Tomares, en Sevilla, organiza todo un "dispositivo" para conseguir que la familia permanezca unida.

Da órdenes precisas para que los patos continúen en fila y consigan cruzar la carretera seguros. "¿Están todos, no? pregunta la señora, "si, están todos. Uno, dos,tres,cuatro.......catorce, quince. Perfecto".

Todos los vecinos que han participado gritan de alegría cuando la familia de patos se adentra, por una alambrada, en el parque de la localidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.