DOS PERSONAS ESTÁN GRAVES

DOS PERSONAS ESTÁN GRAVES

Una avispa provoca un accidente saldado con cuatro heridos en Palencia

La conductora de un coche ha perdido el control a causa de una avispa y ha colisionado con otro turismo.

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas graves, en un choque frontal entre dos turismos ocurrido en Palencia cuando la conductora de uno de ellos ha perdido el control a causa de una avispa y ha colisionado con otro turismo. El accidente de circulación ha ocurrido sobre las 14:00 en el kilómetro 0,250 de la carretera CL-615 (Palencia-Guardo) a la salida de la capital palentina, ha informado la Guardia Civil.

Al parecer dos turismos han chocado frontalmente cuando una avispa ha entrado en el habitáculo de uno de ellos y su conductora ha perdido el control del vehículo invadiendo el carril contrario y chocando con el vehículo que venia de frente. Como resultado, la conductora, una mujer de 46 años, ha sufrido heridas graves.

El conductor del otro turismo, un hombre de 54 años, y un segundo pasajero, otro varón de 25 años, han resultado heridos leves, y herida grave la tercera pasajera, una mujer de 52 años.

EFE | Madrid | 12/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.