UN MENOR HA RESULTADO HERIDO

UN MENOR HA RESULTADO HERIDO

Una avalancha de inmigrantes trata de colarse en un barco en Melilla con destino Andalucía

Un grupo numeroso de inmigrantes ha tratado de acceder a un barco en el puerto comercial de Melilla con destino a la península. El intento fue abogado por los agentes y un menor resultó herido como consecuencia de un golpe en la cabeza.

antena3noticias.com | Madrid | 02/01/2019

El cuantioso grupo de inmigrantes que ha tratado de acceder a un barco con destino a la península estaba compuesto en su mayoría por menores de edad. Los inmigrantes se colaron en la zona de seguridad del puerto comercial de Melilla, pero al ver la coordinación de los agentes y la imposibilidad de llevar a cabo su propósito, huyeron precipitadamente.

Como consecuencia de la avalancha creada, un menor se cayó y se golpeó la cabeza. Aunque el pronóstico es leve, tuvo que ser atenido por el servicio de emergencias sanitarias 061.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.