Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Publicidad

CUATRO HERIDOS

Detenido el autor del atropello múltiple que sembró el caos en Palma de Mallorca

Un coche a gran velocidad ha invadido la zona del Arenal en Palma de Mallorca. Cuatro personas han resultado heridas, tres han sido trasladadas al hospital y una se ha ido por su propio pie.

La Policía Nacional ha detenido por intento de homicidio al conductor que presuntamente esta madrugada ha atropellado a un grupo de personas en el Arenal de Palma de Mallorca después de una discusión en un local de ocio.

El conductor se bajó del coche tras el atropello y se subió a otro vehículo que le esperaba para darse a la fuga.

Al arrestado se le atribuyen un delito contra la seguridad del tráfico y otro de robo o hurto de vehículo, ya que el turismo que utilizó en la agresión había sido sustraído. En el atropello, ocurrido minutos después de las 04.00 horas junto a una discoteca de la Avenida de Cartago, entre los balnearios 1 y 2 de la Playa de Palma, resultaron heridas de consideración tres personas.

El servicio de emergencias sanitarias 061 ha informado de que los heridos son una adolescente de 15 años con un traumatismo en la espalda, un varón de 28 años con una fractura en una pierna y otro de 18 años con traumatismo lumbar y pélvico. Los dos hombres están ingresados en el hospital Son Espases.

También te puede interesar...

Publicidad