HA RECIBIDO LA MEDALLA DE ORO DE LA CRUZ ROJA

Atresmedia, premiada por su compromiso social y su labor solidaria

El grupo Atresmedia ha sido premiado en el Día Mundial de la Cruz Roja por iniciativas como 'Ponle freno' o 'El Estirón'. La ha recogido, de manos de la reina doña Sofía, el vicepresidente del grupo, Maurizio Carlotti.

00126

Publicidad

La Reina Sofía ha presidido en Málaga la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja.

En este acto han recibido la Medalla de Oro de esta organización quince entidades por su compromiso social y su labor solidaria.

Cruz Roja ha distinguido al grupo Atresmedia por iniciativas como 'Ponle freno', 'El Estirón',  o 'Hazte eco'.

La Medalla de Oro ha sido recogida por el vicepresidente del grupo, Maurizio Carlotti.

Entre los premiados por Cruz Roja está también la Unidad de Trasplantes de Riñón del Hospital 'Carlos Haya' de Málaga.

Publicidad

Imagen del dibujo creado por la niña

Los dibujos de una niña de 8 años, la clave para detener al secuestrador que intentó raptarla en Zaragoza

En Borja, Zaragoza, se investiga a un hombre de 48 años como presunto autor de un intento de secuestro a una menor de 8 años. Los dibujos realizados por la niña sobre el aspecto del sospechoso han sido determinantes para identificarlo.

Localizan en Portugal a dos hijos de la mujer detenida en Badajoz por presunta compraventa de menores

Localizan en Portugal a dos hijos de la mujer detenida en Badajoz por presunta compraventa de menores

Investigan a una mujer por la presunta venta de sus propios hijos: dos menores, localizados en Portugal. Han detenido a seis personas en esta operación relacionada con el tráfico de menores. Queda por encontrar al menos a otros dos hijos que también habrían sido vendidos.