No tires tu móvil a la basura

Publicidad

ARMADO CON UNA NAVAJA

Atraca la tienda de telefonía en que dejó su DNI para cambiar de portabilidad

Un atracador ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra después de que atracara, armado con una navaja, una tienda de teléfonos móviles, que, paradójicamente, era la misma donde hacía pocos días había dejado una copia de su DNI para solicitar que le cambiaran de compañía telefónica.

Según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, el atraco se perpetró hacia las once de la mañana del jueves 10 de octubre, cuando el ladrón entró en una tienda de telefonía de Ripollet (Barcelona) y aprovechó que la dependienta estaba sola para amenazarla poniéndole un cuchillo en el estómago. Tras exigir el dinero de la caja, el atracador se apoderó de unos 400 euros.

La dependienta reconoció al hombre, un vecino de Ripollet, de 47 años, como la misma persona que la semana anterior había visitado el establecimiento para solicitar una portabilidad, motivo por el que había escaneado su DNI para formalizar la solicitud. Una vez reconocido y denunciado, el presunto atracador fue detenido en su propio domicilio pocas horas después de haber cometido el robo. El detenido, que acumula cinco antecedentes por robo, ingresó el día 12 en la cárcel por orden judicial acusado de un delito de robo con violencia e intimidación.

Publicidad

Italia y España ratifican la custodia del hijo menor de Juana Rivas a favor del padre, Francesco Arcuri

Italia y España ratifican la custodia del hijo menor de Juana Rivas a favor del padre, Francesco Arcuri

El tribunal italiano desestima la petición de Juana Rivas de suspender la sentencia que otorgaba a Arcuri la custodia del menor. Este viernes, la defensa de Rivas ha reiterado la petición de que su hijo sea escuchado antes de tomar una decisión definitiva.

Apuñalan jóvenes 3

Tres jóvenes apuñalados en un intento de robo en el intercambiador de Moncloa, Madrid

Tres jóvenes han resultado heridos, dos de ellos graves, tras ser apuñalados en un intento de robo en el intercambiador de autobuses de Moncloa, un distrito de Madrid. La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, dos españoles y un senegalés como presuntos autores del ataque.