Operación antidroga

Asuntos Internos detiene a varios policías y guardias civiles en Badajoz por un presunto entramado criminal dedicado al cultivo y distribución de marihuana

Asuntos Internos ha detenido a varios agentes en Badajoz por su presunta relación con un entramado criminal dedicado al cultivo y distribución de marihuana.

Coche policía nacional

Publicidad

La Guardia Civil y la Policía Nacional han desarticulado en una operación conjunta una red dedicada presuntamente al cultivo, procesado, manipulación y posterior distribución de marihuana en la provincia de Badajoz.

Tras una larga y compleja investigación se han detenido a 22 personas entre las que hay varios miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además se han practicado 20 entradas y registros en domicilios.

Otras fuentes de la investigación apuntan que son 5 los agentes de la Policía Nacional que han sido arrestados, por uno más de la Guardia Civil.

Se han intervenido gran cantidad de útiles para la instalación de las mismas: lámparas, alójenos, consolas de aires acondicionados, etc.-, así como diversos vehículos. También se ha localizado y desmantelado 4 plantaciones 'indoor'.

La operación todavía continúa abierta por lo que no se descartan más detenciones e implicaciones.

Publicidad

La lava del volcán se desplaza hacia Todoque, Los Llanos

Todoque, el último pueblo que podría ser engullido por la lava del volcán de La Palma que llegar al mar

La lava del volcán de Cumbre Vieja avanza hacia el mar, la velocidad se ha ralentizado por el enfriamiento del magma y ya han desalojado a los vecinos del barrio de Todoque, en Los Llanos antes de que el magma alcance la localidad.

Detenido en Sangüesa por violencia de género, daños y quebrantar una medida cautelar

Detenido en Sangüesa por pinchar las ruedas del coche de su expareja y sabotear su negocio

La víctima sufrió una docena de sabotajes en su negocio y su vehículo, según señala la Policía Foral de Navarra. En el video se aprecia cómo el hombre, sobre el que pesa una orden de alejamiento, pincha las cuatro ruedas del vehículo de su exnovia