La autocaravana de Hazte Oír en Cibeles

Publicidad

SE TRATA DE CHRYSALLIS

Una asociación de familias de menores transexuales denuncia a Hazte Oír por el nuevo mensaje en su autocaravana

Entienden que el nuevo mensaje de la asociación ultracatólica sigue suponiendo presuntamente un delito de incitación a la discriminación por razón de identidad sexual, y un delito de lesión a la dignidad de las personas por razón de identidad sexual.

Este viernes por la tarde, la asociación de familias de menores transexuales Chrysallis ha interpuesto una denuncia en los Juzgados de Instrucción de Madrid contra la nueva campaña que ha puesto en marcha la asociación Hazte Oír.

Según un comunicado en su página web, "el mensaje es exactamente el mismo: negar la identidad sexual de l@s menores trans". "De una manera burda parecen pretender evitar que se les acuse de negar de forma directa la identidad sexual de los menores transexuales. Pero, aunque añadan unos adhesivos con unos signos de interrogación, lo que están haciendo es incitar de manera indirecta a negar la identidad sexual de l@s menores transexuales", aseguran.

Chrysallis entiende que esta segunda campaña de la autocaravana es "continuación de la anterior", y que presuntamente supone "incitar a la discriminación por razón de identidad sexual", y una lesión a la dignidad de las personas por razón de identidad sexual.

Publicidad

La joven oscense Valeria Corrales

La joven oscense Valeria Corrales, única española finalista del Global Student Prize 2025 entre 11.000 candidatos de 148 países

Con tan solo 16 años, Valeria ha impactado a miles de estudiantes hispanohablantes a través de su canal de educación STEM y su activismo para reducir la brecha de género en la tecnología; ahora aspira a crear una plataforma global gratuita de aprendizaje.

Oculta la matrícula de su coche y la Guardia Civil lo pilla en plena autopista

Oculta la matrícula de su coche y la Guardia Civil lo pilla en plena autopista en Tenerife

El vídeo fue grabado desde otro coche mientras circulan por la autopista TF-1. La Guardia Civil recuerda que tapar la matrícula de manera intencionada está considerado una infracción grave