Publicidad

IMÁGENES EN EXCLUSIVA

Así llegaba la Policía peruana al campamento donde tenían retenida a Patricia Aguilar

Es el momento en el que los agentes de la policía peruana llegan al campamento donde el líder de una secta tenía retenida a la española Patricia Aguilar, junto a otras dos mujeres y cinco menores. Son imágenes exclusivas conseguidas por Antena 3 Noticias. En ellas se puede comprobar cómo los menores estaban perfectamente instruidos sobre lo que tenían que hacer y decir si aparecía la policía.

Antena 3 Noticias ha conseguido en exclusiva imágenes del momento en el que agentes de la Policía peruana llegan al campamento donde Patricia Aguilar se encontraba retenida junto a otras dos mujeres y cinco menores.

En las imágenes se puede comprobar cómo los menores estaban perfectamente instruidos sobre lo que tenían que hacer y decir si aparecía la Policía.

Los niños comienzan a decir cosas totalmente programadas para que parezca que no tienen ningún problema y que todo está bien.

Más tarde aparece Patricia, también vigilada. Dar con ella no ha sido nada fácil pues llevaban dos semanas siguiendo la pista a Félix Steven Manrique, líder de la secta, quien se encontraba en otra casa.

Los agentes le sorprendieron durmiendo y con aspecto desaliñado y este jueves declara ante el juez.

Publicidad