los afectados han sido dados de alta

Así ha quedado el interior del hotel de Mallorca tras el incendio

Un total de 14 personas han sido trasladadas a hospitales para recibir atención por inhalación de humo en el incendio ocurrido esta madrugada en un hotel del Arenal, en el municipio mallorquín de Llucmajor.

Así ha quedado el interior del hotel de Mallorca tras el incendio

Publicidad

Un incendio en un hotel de Llucmajor ha provocado que 14 personas tuvieran que recibir atención por inhalación de humo, aunque afortunadamente no ha ocasionado ningún herido grave. "Todo ha quedado en un susto, no hay ningún herido de gravedad y los clientes, sobre las 8.00 horas, ya estaban volviendo a sus habitaciones y a las 8.15 desayunando en el hotel", ha indicado la hotelera.

Publicidad

Igualdad apoya a AMAMA para conseguir mejoras en cribados de mama y el "resarcimiento" de las "víctimas de negligencia"

Las víctimas de AMAMA piden a la ministra de Igualdad mejoras en los cribados de cáncer de mama y reducir las listas de espera

Las víctimas de AMAMA, la asociación de afectadas por los cribados de cáncer de mama en Andalucía, se han reunido hoy con la ministra de Igualdad, Ana Redondo. Esperan que las mujeres que han denunciado al Servicio Andaluz de Salud no tengan que ir a juicio y sean compensadas económicamente.

Vuelve a la Audiencia de Valladolid el caso Esther López para juicio tras incorporar los últimos análisis

El caso Esther López vuelve a la Audiencia de Valladolid tras no encontrar restos biológicos en el sótano del chalé del investigado

La jueza reenvía la causa para abrir juicio con jurado popular tras los últimos registros en la vivienda de Óscar S.M., donde no se han encontrado restos biológicos de la víctima.