Publicidad

los afectados han sido dados de alta

Así ha quedado el interior del hotel de Mallorca tras el incendio

Un total de 14 personas han sido trasladadas a hospitales para recibir atención por inhalación de humo en el incendio ocurrido esta madrugada en un hotel del Arenal, en el municipio mallorquín de Llucmajor.

Un incendio en un hotel de Llucmajor ha provocado que 14 personas tuvieran que recibir atención por inhalación de humo, aunque afortunadamente no ha ocasionado ningún herido grave. "Todo ha quedado en un susto, no hay ningún herido de gravedad y los clientes, sobre las 8.00 horas, ya estaban volviendo a sus habitaciones y a las 8.15 desayunando en el hotel", ha indicado la hotelera.

Publicidad

Cómo mantener una conducción segura este verano

Cómo mantener una conducción segura este verano

Llegan las tan esperadas y merecidas vacaciones estivales. Un año más millones de vehículos abarrotan las carreteras en busca de un destino donde disfrutar de unos días de desconexión. Tráfico, altas temperaturas y viajes largos son la combinación perfecta para elevar los riesgos de accidente.

Golpe al mercado negro de venta de camisetas en Sanfermines: La Guardia Civil decomisa 1000 prensas en un peaje

Golpe al mercado negro de venta de camisetas en Sanfermines: La Guardia Civil decomisa 1000 prendas en un peaje

Se trata de un importante golpe policial. El conductor del coche fue incapaz de presentar ninguna factura del material. Se le investigará por un presunto delito contra la propiedad industrial.