La Policía investiga la muerte violenta de un hombre con heridas de arma blanca en Madrid

Publicidad

Madrid

Asesinan a puñaladas a un hombre en el barrio de La Latina en Madrid

La Policía Nacional investiga el asesinato de un hombre en el barrio de La Latina en Madrid. El cadáver fue encontrado de madrugada con cuatro puñaladas.

La Policía Nacional investiga el asesinato de un hombre en el barrio de La Latina en Madrid. El cadáver fue encontrado de madrugada con cuatro puñaladas y todavía no se ha podido identificar.

En torno a las dos de la mañana los agentes recibieron un aviso que alertaba que se había producido una agresión en el número 60 de la calle Alhambra en Madrid. Los efectivos del SAMUR llegaron al lugar a las tres de la mañana y comprobaron que el varón había recibido cuatro puñaladas. Los sanitarios intentaron reanimar al hombre durante 30 minutos, pero solo pudieron certificar su fallecimiento. Tras esto, la Policía acordonó la zona para preservar los indicios.

De las cuatro puñaladas que recibió la víctima dos eran de carácter grave y estaban situadas en el abdomen y además presentaba varios cortes penetrantes y varias heridas en el costado izquierdo.

Así mismo, grupos de la Policía de Delitos Violentos, de la Policía Científica y el grupo VI de Homicidios, encargados de llevar la investigación, se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para intentar esclarecer esta muerte violenta provocada por una arma blanca y llevar a cabo una inspección del lugar.

Es el primer homicidio que se registra en Madrid desde que comenzó 2021.

Publicidad