Vídeo viral

Arrolla con su pickup a un coche porque estaba aparcado en doble fila

Un testigo grabó el momento en el que se produjo la embestida y el vídeo se ha hecho viral.

Publicidad

Ha ocurrido en el sur de Tenerife este fin de semana en la entrada de un restaurante donde había varios coches aparcados. El dueño de la pickup había estacionado correctamente pero otro vehículo aparcó justo detrás bloqueándole la salida. Cuando el primero fue a avisarle para que lo retirara, éste le dijo que no iba a hacerlo hasta terminar de comer. Fue entonces cuando el propietario del todoterreno decidió que la solución era la vía del golpe. Le colocó a su coche el refuerzo y embistió al turismo que le impedía salir provocándole graves daños en la defensa delantera.

El propietario del vehículo dañado, testigo directo de lo que estaba ocurriendo, gritaba que iba a llamar a la policía mientras que el otro conductor, sin ningún atisbo de temor, le constesta que les llamara, que el que estaba mal aparcado era él. Que así quitaría el coche y podría salir, todo esto al tiempo que seguía arrollándolo hasta que llegó a moverlo para poder marcharse.

A plena luz del día

Sucedía a las puertas de un restaurante del sur de Tenerife en horario de mediodía por lo que había multitud de personas que grabaron el momento en cuestión. El vídeo ha corrido como la pólvora por las redes sociales y en apenas unas horas se ha hecho viral hasta el punto de que no han faltado los memes sobre la 'Hilux' que es el modelo del vehículo que embistió al que estaba mal aparcado.

Probablemente todo se hubiera arreglado llamando a las autoridades para que multaran o retiraran el coche que estorbaba, pero el tomarse la justicia por su mano, el dueño de la pickup casi con seguridad tendrá que hacerse responsable de los daños ocasionados, más aún con un vídeo que prueba los hechos y que ya todos han podido ver.

Publicidad