Publicidad

ALQUILABAN LAS CASAS SIN CONSENTIMIENTO DE LOS PROPIETARIOS

Arrestados los dueños de una inmobiliaria en Valencia por arrendar viviendas sin el conocimiento de los dueños

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja, expropietaria de una inmobiliaria en Valencia, por presuntamente alquilar viviendas sin permiso de los caseros. Aprovecharon las llaves que tenían del antiguo negocio, para arrendarlas a nuevos inquilinos.

La pareja, de 38 y 45 años, alquiló dos casas a nuevos inquilinos, sin el conocimiento de los propietarios de los inmuebles. A la mujer también se le imputan delitos de robo con fuerza, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Los presuntos culpables habían regentado anteriormente una inmobiliaria en Valencia, por lo que disponían de llaves de numerosas viviendas que nunca se devolvieron. La investigación surgió a raíz de una alerta por estafa. Un hombre contactó con la pareja a través de RRSS y le entregó 600 euros como honorarios a la supuesta inmobiliaria por la gestión, más el primer mes de alquiler.

Los agentes han detenido a los sospechosos, acusados de delito por estafa y, en el caso de la mujer, también se le imputa el delito de robo con fuerza. Ambos han pasado a disposición judicial.

Publicidad