Apuñalamiento

Apuñalan a una mujer en la estación Alto de Extremadura de Metro de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de herir con arma blanca en el costado a una mujer.

Publicidad

Un hombre ha sido detenido este miércoles por los agentes de la Policía Nacional acusado de apuñalar a una mujer de 45 años en las instalaciones de Metro de Madrid. El suceso ha tenido lugar en la estación de Alto de Extremadura, en el distrito de Latina de la capital madrileña, tal y como han informado fuentes policiales y de Emergencias Madrid.

Varias personas alertaron a la Policía del suceso ocurrido sobre las 11:20 horas de esta mañana después de que una mujer resultara herida por arma blanca en el costado.

La agresión se habría originado a raíz de una discusión entre el detenido y la herida, por causas que todavía se desconocen y que ha tenido lugar en el mismo andén del metro. De hecho, todo parece indicar que el agresor y la mujer no tendrían relación alguna.

Al lugar de los hechos se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil y han atenido a la mujer por herida por arma blanca en costado. Una vez que ha sido estabilizada, ha sido trasladada con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad