Publicidad

AGRESIÓN EN EL BARRIO DE POBLENOU

Herida de gravedad una menor de 17 años tras ser apuñalada con un cúter en el centro de Barcelona

Una menor de 17 años ha sido apuñalada este sábado poco después de las dos de la madrugada en el barrio de Poblenou de Barcelona y ha sido trasladada a un centro hospitalario por una herida.

Una joven de 17 años ha resultado herida de gravedad tras ser apuñalada entre las calles Pujades y Pamplona, en el centro de Barcelona, sobre las dos de la madrugada. La menor ha recibido un pinchazo en el abdomen y ha tenido que ser trasladada de urgencia al Hospital del Mar.

Aunque inicialmente el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha dicho que la menor presentaba una herida de carácter grave aunque no vital, posteriormente la Guardia Urbana ha matizado que la joven ha resultado herida de carácter leve, al ser agredida con un cúter.

Según la versión de la Guardia Urbana, los hechos se han producido sobre las 02:15 horas, cuando un joven se ha dirigido a otros dos por la calle y les ha pedido un cigarrillo, y a partir de ahí se ha desencadenado una pelea en la cual la menor ha resultado herida al intentar mediar.

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han localizado una hora después al presunto agresor, de 18 años, en una zona próxima, y se le ha detenido por un delito menor. Según las primeras informaciones, la chica menor de edad había intercedido en una pelea entre el detenido y su pareja y ha recibido el navajazo ella. La víctima fue sido trasladada al Hospital del Mar con una herida abierta por arma blanca.

Este viernes en la misma zona, cuatro jóvenes intentaron robar a una pareja y atacaron a un turista con un destornillador. Dos de ellos, un joven de Libia y otro de Palestina, fueron detenidos por los Mossos d'Esquadra.

Publicidad