Imagen de archivo de varios delfines

Publicidad

VARIOS CURIOSOS SE HAN ACERCADO A VER EL EJEMPLAR

Aparece un delfín varado en la playa asturiana de Barayo

El animal llegó a tierra vivo pero falleció a los pocos instantes. Operarios del Principado pidieron a los bañistas que no tocaran al delfín, que presentaba varias heridas.

Un delfín ha aparecido varado este lunes en la playa de Barayo, en el concejo de Valdés. El animal, según fuentes del Cepesma, habría llegado a tierra vivo pero habría fallecido a los pocos instantes.

El cuerpo presentaba varias heridas. Operarios del Principado se han encargado de recoger el cuerpo pasadas las 16.00 horas, tras indicar a los bañistas que no lo tocaran.

Pese a que la playa ha registrado escasa afluencia en la jornada de este lunes, han sido varios los curiosos que se han acercado a ver el ejemplar varado.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.