Torrevieja

Aparece un cadáver descuartizado en un contenedor en Torrevieja, Alicante

La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver descuartizado en un contenedor en Torrevieja.

Aparece un cadáver descuartizado en un contenedor en Torrevieja, Alicante

Aparece un cadáver descuartizado en un contenedor en Torrevieja, Alicante EFE

Publicidad

La Guardia Civil investiga al hallazgo de restos humanos de una mujer en el interior de un contenedor de basura en Torrevieja, Alicante. Aun no se ha podido sin identificar y han sido encontrados sobre las 13:45 horas de este jueves en la calle Luis Cánovas, junto a una zona comercial y residencial y el IES Libertas.

En un principio se pensó que no eran restos humanos

Una persona que rebuscaba en el interior del depósito de residuos fue quien dio la voz de alarma al encontrar dos piernas y una mano. Tras ello, efectivos del laboratorio científico de la policía judicial de la Guardia Civil iniciaron una inspección ocular de la zona para avanzar en la investigación.

Además, la Guardia Civil ha paralizado la recogida de residuos por si el resto de miembros del cuerpo se han arrojado a otros contenedores.

Restos en una playa

A principios de año se produjo una situación similar en la playa de Arrigunaga de Getxo, en Vizcaya (País Vasco). Primero apareció una pierna, arrastrada por el mar, y después distintas partes de un cuerpo humano.

Aunque en un primer momento se pensó que podría tratarse de una persona desaparecida en el mar, más tarde se confirmó que se trataba de una muerte violenta.

Publicidad