Madrid

Aparatoso vuelco de un camión grúa en el distrito de Arganzuela, Madrid

El camión y su carga caen sobre un coche estacionado en la calle Melilla del Distrito de Arganzuela.

Aparatoso vuelvo de un camión grúa en el distrito de Arganzuela, Madrid

Aparatoso vuelvo de un camión grúa en el distrito de Arganzuela, MadridBomberos Madrid

Publicidad

Este viernes se ha producido el vuelco de un camión grúa en Madrid. Todo ha ocurrido en la calle Melilla del Distrito de Arganzuela cuando el conductor trataba de maniobrar con un contenedor de escombros.

Sin víctimas

A pesar del aparatoso accidente, ninguna persona ha resultado herida. Según han confirmado los agentes de la Policía de Madrid, el conductor del camión también ha resultado ileso y el vuelco solo ha ocasionado daños materiales al caer sobre un vehículo estacionado.

Los bomberos han asegurado la zona y han enderezado el vehículo para fijar la carga. La Policía también ha cortado el tráfico en la zona para evitar más alcances y facilitar las labores al grupo de bomberos.

El suboficial del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Juan Carlos Antolínez, ha detallado que el contenedor tenía una carga de aproximadamente 20.000 kilos de escombros.

"Nuestro trabajo ha consistido en separar primero los dos elementos, el polibrazo y el contenedor, para poder trabajar. Después, hemos conseguido liberar el camión y desplazarlo para su posterior retirada".

Un camión interrumpe el tráfico en la M-50

Hace pocos días tuvo lugar otro accidente en Madrid. Sucedió en la carretera M-50 por el vuelco de un camión cisterna en el que dos personas resultaron heridas leves. El vehículo de grandes dimensiones, que contenía 20 toneladas de dióxido de azufre, permaneció en la calzada más de 12 horas a la altura de Las Rozas y en dirección a la A-6.

Publicidad