Publicidad

Anuncio Lotería de Navidad 2019

Los anuncios de la Lotería de Navidad de los últimos años

El anuncio de la Lotería de Navidad es uno de los más esperados del año. Cada año nos avisa de que las fiestas navideñas están cerca y nos transmite la ilusión y la alegría que esta época implica.

En resumen

El anuncio de la Lotería de Navidad de este año 2019 se ha estrenado con el lema 'El sorteo que nos une' y recurre a cuatro historias diferentes que representan historias reales y cotidianas. Durante cinco semanas se irán estrenando las piezas en todos los medios.

'22 otra vez', el anuncio de la Lotería de Navidad 2018

El anuncio, titulado '22 otra vez', cuenta en clave de humor la historia un hombre que vive el día 22 de diciembre como si se tratara del día de la marmota y que siempre gana el Gordo de la Lotería de Navidad.

El Mercado de Vallehermoso, en el madrileño barrio de Chamberí, fue el escenario elegido para grabar el anuncio de la Lotería de Navidad 2018. Ahora, muchos curiosos se acercan hasta el lugar para conocerlo y probar suerte comprando el décimo en el mismo lugar donde lo hace el protagonista del anuncio.

El anuncio de 2017, una historia "mágica" firmada por Alejandro Amenábar

En el año 2017, el encargado de traer la ilusión de la Lotería fue Alejandro Amenábar, con un cortometraje que relata la historia de amor entre un chico y una marciana que llega a Madrid en plenas Navidades. En los 19 minutos de anuncio hubo varios guiños a Cataluña.

La historia entrañable con un inesperado final de 2016

Aquel año la protagonista fue Carmina, una maestra jubilada que tras escuchar su número en la televisión, piensa que le ha tocado la Lotería de Navidad. El anuncio muestra el amor de todo el pueblo que se une para mantener viva su ilusión de la mujer.

'Justino y la fábrica de maniquíes', el anuncio de 2015

Con este emotivo spot, fue la primera vez que Loterías y Apuestas apostaba por un corto de animación. La música 'Nuvole Bianche' fue compuesta por el compositor y pianista italiano Ludovico Einaudi y arreglada por el español Joan Martorell. Ha sido uno de los anuncios más premiados de la historia.

Publicidad