Día de las personas mayores

Antena 3 Noticias lanza la campaña 'Hablando en plata', en un homenaje a las personas mayores

'Hablando en plata', la nueva campaña que han realizado Antena 3 Noticias y La Sexta, ensalzan el valor de las personas mayores, consideradas auténtico oro por su sabiduría y experiencia.

Publicidad

En más de una ocasión, hemos hablado de la importancia que tienen las personas mayores, no solo a nivel social, sino también para nosotros. Nuestros abuelos, nuestras abuelas, las personas mayores en definitiva, componen una parte importantísima de la sociedad que, a veces, no es tan valorada como se merece. Por ese motivo, en el Día Internacional de las personas mayores, Antena 3 Noticias y La Sexta han realizado una campaña conjunta para ensalzar el valor de las personas mayores.

Esta campaña, titulada 'Hablando en plata', conciencia sobre la importancia de las personas mayores en la vida diaria de las personas, y el valor que, como tal, deben adquirir, y que les corresponde. Las personas mayores no siempre son valoradas como les corresponde en reiteradas ocasiones, y, por ese motivo, desde el Grupo Atresmedia, mostramos nuestro firme compromiso para lograr dar visibilidad a este sector de la población tan necesario en nuestra sociedad.

Nuestros mayores, esa joya tan valiosa

¿Quién se siente orgulloso de sus abuelos? ¿Quién está feliz de tener a personas mayores en su vida? ¿Quién se siente privilegiado por estos dos aspectos que hemos nombrado anteriormente? Es probable que la mayoría de las personas que nos esté leyendo lo crea así. Y también es probable que consideren una pieza fundamental de su vida el contar con esas personas mayores en su vida, que tanta felicidad, experiencia y sabiduría aportan a nuestras vidas.

Hagamos un ejercicio de reflexión por un instante: ¿qué plan haríamos con estas personas mayores tan especiales de nuestra vida si tuviéramos la oportunidad de hacerlo ahora? Una vez respondamos la pregunta, animémonos a hacerlo. Bien sea pasear, ver una película o incluso ir a un partido de fútbol. Porque esos instantes que nos regalan las personas mayores valen oro, y merece la pena vivirlos junto a ellas a cada instante que nos regale la vida.

Publicidad