Estudio de Imagen de Personality Media de 2021

'Antena 3 Noticias', los informativos con mayor credibilidad, calidad, con mejores presentadores y el más entretenido

Los informativos de Antena 3 son los mejor valorados por los espectadores según el último informe del Estudio de Imagen de Personality Media de 2021.

Publicidad

Los informativos de Antena 3 son los mejor valorados por los espectadores, según la última oleada del Estudio de Imagen de Personality Media de 2021.'Antena 3 Noticias' se apunta el liderazgo en las categorías de mayor credibilidad, el más entretenido, el que tiene los mejores presentadores y, en definitiva el de mayor calidad. También es el que más gusta visualmente y, por tanto, el más moderno y, por primera vez, el más respetuoso.

Los sellos informativos de Atresmedia vuelven a obtener las mejores valoraciones por los consumidores, según la información de Personality Media que ha utilizado en esta ocasión una muestra de 16.623 personas para analizar la imagen de los canales de TV.

Además, 'Antena 3 Noticias' ocupa el segundo puesto del ranking de los programas televisivos con mayor calidad solo por detrás de 'Pasapalabra' y por delante de 'Karlos Arguiñano en tu cocina'.

En el año actual, Antena 3 ha arrebatado la categoría de "mayor credibilidad" la cadena pública TVE.

Atresmedia, grupo líder en calidad

Atresmedia TV es, con diferencia, el grupo más valorado también en sus programas logrando el primer puesto en 10 de las 11 variables analizadas. La cadena vuelve a situarse, por 8º año consecutivo, como la preferida y lo hace, además, con sus puntuaciones más altas de la historia.

Antena 3 alcanza el récord de apartados históricamente analizados: 'Programación Variada' (30%), 'Mejores programas Informativos' (30%), 'Entretenida' (30%), 'Mayor Calidad' (26%), 'Buenos presentadores'(33%), 'Innovadora' (21%), 'Gusta a todos los públicos' (30%), 'Me identifico con su programación' (23%), 'Cadena preferida' (17%) y 'Mayor Credibilidad' (22%).

laSexta es la siguiente cadena que más categorías consigue: 'Buenos presentadores' (19%), 'Innovadora' (18%), 'Entretenida' (17%), 'Me identifico con su programación' (16%), 'Programación variada' (14%) y 'Cadena Preferida'(9%).

Publicidad