Antena 3 Noticias

Antena 3 Noticias arranca una nueva temporada como referente en información y líder en audiencia

Los informativos de Antena 3 Noticias estrenan temporada con la llegada de septiembre después de revalidar su liderazgo por tercer curso consecutivo, con más de 2,6 millones de espectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Foto oficial Antena 3 Noticias

Foto oficial Antena 3 NoticiasAntena 3 Noticias

Publicidad

Antena 3 Noticias arranca un nuevo curso. Septiembre da entrada a una nueva temporada en la que el objetivo es seguir siendo referente tanto a nivel informativo como en el rigor y la inmediatez que la actualidad requiere.

El director general de Antena 3 Noticias, Santiago González, hace balance antes del comienzo de la nueva temporada: "Septiembre arranca para nuestro equipo con la idea de seguir trabajando con rigor y destreza informativa, porque esa es la manera de devolver la confianza que ha puesto la audiencia en nosotros".

Antena 3 Noticias cierra el curso como líder informativo, con más de 2,6 millones de espectadores y un 18,6% de cuota de pantalla. Por ello, para Santiago González es clave la continuidad: "Mantenemos la apuesta por nuestros principales comunicadores y periodistas. que transmiten el rigor y la seriedad de todo el trabajo de esta redacción".

Además, Antena 3 Noticias mantiene su apuesta por los medios técnicos como herramienta de transmisión de su compromiso con la sociedad. Para ello cuenta con los instrumentos más vanguardistas, como cámaras robotizadas o realidad aumentada, entre muchos otros.

Un equipo que garantiza el compromiso con la información

Dirigidos por Santiago González, con Óscar Vázquez como subdirector y Agustín Cubillo como jefe de redacción, los Informativos de Antena 3 se han situado como líderes de la televisión y han progresado en dicha posición, aumentando su audiencia gracias a la labor de un equipo conformado por los mejores profesionales.

Así, Sandra Golpe sigue al frente de 'Antena 3 Noticias 1' mientras que Vicente Vallés continúa en 'Antena 3 Noticias 2' junto a Esther Vaquero.

Matías Prats y Mónica Carrillo siguen siendo los rostros emblemáticos de las ediciones de fin de semana. Manu Sánchez, junto a Marina Monzón y Noor Ben Yessef, están al frente de 'Noticias de la Mañana'.

Alba Dueñas, Angie Rigueiro y Rocío Martínez son las encargadas de ofrecer la información deportiva en las ediciones de 'Antena 3 Noticias'. Roberto Brasero continúa al frente de la información meteorológica junto a Mercedes Martín (matinal) e Himar González (fines de semana).

Publicidad