Esther López

Antena 3 Noticias graba las imágenes que apuntarían a que Esther López tenía la misma ropa que el día de su desaparición

Las cámaras de Antena 3 Noticias han grabado cómo la policía científica de la Guardia Civil introducía la cazadora de borreguito que llevaba Esther López el día que desapareció.

Publicidad

Los investigadores por la muerte de Esther López se centran en el círculo de amigos de la joven. Los agentes de la Guardia Civil ponen el foco en el círculo más cercano.

Investigan las cámaras del restaurante cercano, las cámaras de la carretera, el móvil de Esther López. Pero también sospechan de una parada que realizó el coche, donde los sospechosos no han sabido dar una respuesta clara sobre ello.

Las cámaras de Antena 3Noticias han grabado esta tarde cómo la policía científica de la Guardia Civil introducía la cazadora de borreguito que llevaba Esther López la noche que desapareció. Todo apunta a que llevaba la misma ropa.

En el pueblo de Traspinedo, en Valladolid, se preparan para declarar tres días de luto ante la confirmación de la muerte de la joven, que había desaparecido hace 24 días.

¿Dónde y cómo apareció el cuerpo de Esther López?

Un vecino fue quien avisó a la Guardia Civil. La zona en la que localizaron el cadáver ya había sido inspeccionada por los agentes en batidas. La hipótesis que cobra más fuerza es que alguien ha podido dejar el cuerpo allí esta madrugada.

El cuerpo se encontraba en la superficie, cerca de la carretera de acceso al pueblo, a unos 3,5 kilómetros de su entrada.

Diferentes versiones

El foco está puesto en el círculo más cercano a la joven. El encargado de conducir el vehículo ha cambiado en tres ocasiones de versiónpara explicar que la joven se bajara del coche en plena carretera nacional. También se investiga a otro compañero que iba en el coche con ambos.

Publicidad