Lluvias torrenciales

Angustioso rescate a una mujer que estaba siendo arrastrada por una riada en Cheste

Los servicios de emergencia se meten en el agua y consiguen sacar a la mujer utilizando una manguera a modo de cuerda.

Publicidad

Angustioso rescate de una mujer en Cheste, Valencia. Se agarra desesperada a los cañaverales y el agua amenaza con llevársela en cualquier momento. Desde la orilla hacen lo que pueden para sacarla de allí y finalmente lo lograron los servicios de emergencia.

Y es que este jueves las fuertes lluvias volvieron al Levante español descargando granizo en varios municipios, dejando vías intransitables y obligando a los servicios de emergencias a intervenir en rescates de vehículos atrapados o achicando aguas en domicilios e inmuebles.

Llamadas al 112

En los Comunidad Valenciana, los servicios de bomberos y emergencias practicaron rescates de vehículos en Chiva, Torrent y Nules, achicando asimismo agua en inmuebles de Cheste, Valencia, Chiva y Riba-roja de Túria.

Algunos rescates, como el que nos ocupa, fueron realmente complicados: la mujer se agarra desesperada a los cañizos en un barranco en Cheste para evitar ser arrastrada por la corriente. Entretanto, policías locales y vecinos atan una cuerda para conseguir rescatarla.

Publicidad