El bombero intentando sacar la cabeza del chihuahua

Publicidad

EN MADRID

El angustioso rescate de un chihuahua que tenía la cabeza atrapada bajo una puerta metálica

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado rescatar al animal, que actualmente se encuentra en "perfecto estado". Se encontraba atrapado bajo un portón mecánico con el cuerpo en la vía pública y la cabeza en el interior del chalet.

EuropaPress | Madrid
| 19.07.2017 16:36

Agentes del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado este miércoles a un perro chihuahua con la cabeza atrapada bajo la puerta metálica de un chalet de Cubas de la Sagra, que actualmente se encuentra en "perfecto estado" bajo la protección de la Policía Local hasta encontrar a su dueño.

Según ha indicado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la unidad ha recibido a las 8.30 horas una llamada de vecinos que alertaban de la situación del perro, atrapado bajo el portón mecánico con el cuerpo en la vía pública y la cabeza en el interior de un chalet unifamiliar que en el momento estaba vacío.

La dotación de Bomberos de la Comunidad ha llegado al lugar y, tras comprobar el estado del chihuahua, que se encontraba en "perfecto estado", han levantado la puerta con herramientas y han entregado al perro a la Policía Local, que se hará cargo de él hasta encontrar a su dueño. Según las mismas fuentes, no se sabe si el chihuahua estaba intentando entrar o escapar de la vivienda.

Publicidad