LOS VECINOS NOTARON EL MAL OLOR

LOS VECINOS NOTARON EL MAL OLOR

Se investiga si los familiares de la anciana momificada en Málaga no la enterraron para seguir cobrando la pensión o por falta de recursos

Una mujer y su hija convivieron durante casi un año con el cadáver de la abuela, que murió con 71 años de causas naturales. Ahora se investiga por qué no comunicaron el fallecimiento.

antena3noticias.com | Andalucía | 11/02/2019

Una mujer y su hija convivieron durante casi un año con el cadáver de la abuela y ocultaron su cuerpo bajo un colchón, que la policía ha encontrado rodeado de ambientadores.

Los vecinos notaban el mal olor, pese a los esfuerzos de las mujeres por disimularlo con ambientadores, pero lo achacaban a la suciedad de la casa y a los perros y gatos que convivían con madre, hija y abuela fallecida.

La vivienda cerca de Istán, en Málaga, donde se ha encontrado el cadáver momificado está en una urbanización de británicos, sin mucha relación entre ellos.

La anciana tenía 71 años murió por causas naturales, hace ahora casi un año en marzo de 2018. Se investiga si no le han enterrado para poder cobrar la pensión o por falta de recursos económicos.

Fue el exmarido de la difunta quien encontró el cuerpo debajo de un colchón de plástico y cartones, y obligó la hija a confesar ante la Guardia Civil. Tenían a la abuela muerta en casa y aparentemente ninguna intención de darle sepultura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.