113.002500

Publicidad

Sucesos

Amenaza a la policía con un arma blanca y, tras ser herido con los disparos disuasorios, se autolesiona: "Se ha cortado el cuello"

El joven, de 28 años, recibió dos disparos de la Policía Nacional cuando se encontraba armado y en actitud amenazante en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Un joven de 28 años ha resultado herido la noche de este viernes al recibir dos disparos de la Policía Nacional cuando se encontraba armado y en actitud amenazante en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Todo comenzó con un enfrentamiento familiar, razón por la que la Policía acudió a la zona. El joven amenazó a los agentes con un arma blanca, haciendo caso omiso de las peticiones de la policía de que lo dejara en el suelo.

Los agentes decidieron entonces lanzar varios tiros al aire y, dos de ellos, le acabaron hiriendo el pie. El joven se autolesionó en el cuello y la policía tuvo que atenderle hasta la llegada de los servicios de emergencias.

Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido evacuado hasta el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico leve.