ALTERCADO EN LA VÍA PÚBLICA

ALTERCADO EN LA VÍA PÚBLICA

Al menos una persona detenida tras amenazar de muerte a un agente de policía en un reyerta en Bilbao

Un grupo de jóvenes se enfrentó a los agentes cuando intentaban identificarles en el barrio bilbaíno de San Francisco. Al parecer estaban molestando a los viandantes. Hay un detenido por amenazas de muerte y atentado contra la autoridad.

Antena 3 Noticias
  Bilbao | 16/05/2019

La presencia policial ha vuelto a ser la protagonista en el barrio de San Francisco, Bilbao. Un reducido grupo de policías quiso identificar a unos individuos, cuando estos trataron de evitar la actuación de los agentes.

Según relatan fuentes policiales, los individuos estaban causando altercados en la vía pública. Cuando se presentaron los agentes en el lugar de lo ocurrido, los ánimos comenzaron a calentarse y la gente comenzó a aglomerarse.

Varias personas intentaron agredir a la Policía. Cuando llegaron los refuerzos -una veintena de policías municipales sumados a varios de la Ertzaintza- los agentes comenzaron a cargar contra varios individuos mientras se descomponía la reyerta.

Al menos hay una persona detenida, según señalan los agentes, por amenazas de muerte y atentados contra la autoridad.

Te puede interesar:

El barrio del Raval vuelve a ser escenario de peleas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.