Publicidad

DESCONEXIÓN EN VACACIONES

Algunos hoteles de España empiezan a prohibir el uso de móviles a sus clientes

Llega una nueva oferta a los hoteles. Se trata de mejorar la estancia del cliente, ¿Cómo? Requisándoles el móvil desde el primer momento que llegan a la recepción del hotel.

Nace una nueva moda en los hoteles de España. Una técnica para disfrutar por completo de las vacaciones y desconectar del trabajo. Se trata de dejar el móvil lejos de nosotros.

Es una nueva moda que llega a algunos hoteles de nuestro país. Los clientes van a empezar a pagar por deshacerse de sus dispositivos móviles. Pagan no solo por una habitación, sino también por una estancia sin que su teléfono suene.

"¿Qué viene usted a desconectar? Pues déjeme su móvil": Esta es alguna de las frases que se escuchan al entrar en estos hoteles. Los clientes contratan una experiencia sin tecnología en el hotel donde se va a hospedar, donde recibirá tratamientos relajantes.

Sin embargo, no todo el mundo está preparado para deshacerse del teléfono móvil, ese dispositivo que hemos adquirido como parte de nuestro día a día. Estas personas dependientes de la tecnología serían las que finalmente aprecian más esos momentos de desconexión.

Los hoteles guardan los teléfonos móviles cuanto el cliente llega a recepción y empieza a hacer el check-in. De este modo desconectan desde el primer momento.

Toñi Leal, responsable del hotel de Cádiz: "Yo creo que es una experiencia necesaria para el mundo en que vivimos". Se ofrecen masajes, yoga, y todo tipo de ejercicios. El objetivo: recuperar los músculos afectados por el uso de la tecnología.

Pagar por que nos guarden el móvil es ahora una posibilidad para desconectar, literalmente, en vacaciones.

Publicidad