120.00

Publicidad

Coronavirus

La alcaldesa de La Pola de Gordón, León, prohíbe enfadarse durante la cuarentena por coronavirus

La alcaldesa de La Pola de Gordón ha decretado la apertura de una 'época mágica' y ha prohibido a sus vecinos enfadarse durante los días que quedan de confinamiento por coronavirus.

Los españoles llevamos más de un mes encerrados en casa por el coronavirus, en algunos hogares el desánimo comienza a apoderarse de las familias. Para evitar estas situaciones, la alcaldesa del municipio leonés de La Pola de Gordón, Noemí González Díaz, ha emitido un bando a través de las redes sociales en el que intenta dar una solución para sobrellevar esta situación.

Por ello, prohibe "el desánimo, la tristeza, el rendirse y el aburrimiento" en el municipio y pide "romper con todos nuestros viejos defectos y abrir paso a un mundo diferente". Durante estos días en el municipio "está terminantemente prohibido enfadarse", así que "todo se arreglará con una buena intención de las partes implicadas, sonrisas, abrazos y muchos besos".

La alcaldesa asegura que los niños que "están repartiendo alegría a raudales a sus familias" mientras "siguen siendo muy amigos de sus amigos y no han perdido su frescura y espontaneidad".

Una vez termine el confinamiento la alcaldesa pide "recordar cada noche cuánto deseamos pasear, abrazar, tomar un café con amigos, disfrutar de la primavera en nuestros montes con nuestros hijos y cada mañana que la vida puede cambiar en un segundo y no para mejor, por lo que saborearemos cada nota musical en compañía, cada mirada amable, cada sonrisa amiga".