INCENDIO EN MÁLAGA

Al menos un muerto en un incendio en un edificio de 15 plantas en Málaga

Varias personas están atrapadas en el interior del edificio del barrio de Ciudad Jardín de Málaga. Un hombre de 50 años ha fallecido.

Publicidad

Una persona ha fallecido tras un incendio en una vivienda en Ciudad Jardín, en Málaga capital.

Además, otras dos personas han resultado heridas y trasladadas al hospital y dos bomberos han tenido que ser atendidos por golpe de calor, según han informado los Bomberos de Málaga.

El incendio ha ocurrido pocos minutos antes de las 08.00 horas en plaza de Ronda, en Ciudad Jardín, y ha tenido lugar en la octava planta del edificio, según han precisado las mismas fuentes.

Al parecer, los bomberos han rescatado una mujer, que ha sido trasladada hasta el hospital, y han encontrado en el interior a un hombre fallecido de unos 50 años.

De igual modo, dos bomberos han tenido que ser atendido por golpe de calor por la Unidad Médica de los Bomberos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los bomberos, de la Policía Nacional, de la Policía Local y los servicios sanitarios, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Publicidad

Fotografía de archivo fechada el 4 de agosto de 2020 donde se muestra un avión de la aerolínea Volaris, en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (México)

Cientos de españoles siguen sin recuperar el dinero de sus viajes un año después de que se cancelasen por la pandemia

Llevan meses reclamando sin éxito que se les reembolse el pago de hoteles y vuelos. Según las agencias de viajes, hay un total de 140 millones de euros en billetes de avión sin devolver

Andalucía pide el toque de queda para ocho municipios que superan los 1000 casos de incidencia

Andalucía pide el toque de queda para 8 municipios que superan los 1000 casos de incidencia

Andalucía pide aplicar el toque de queda entre las 2:00 y las 7:00 horas en 8 municipios donde superan los 1000 casos de incidencia acumulada. Sin embargo, la decisión tomada por los comités de alerta no entrará en vigor hasta que no emita su ratificación el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.