Una ambulancia en las inmediaciones del Hospital Santa Bárbara de Soria

Publicidad

Coronavirus

Aíslan 35 menores de un campamento en Soria tras aparecer muerto con coronavirus el coordinador

35 menores de un campamento de balonmano en Soria permanecen aislados después de que haya sido encontrado el cadáver del coordinador del campamento y la autopsia haya revelado que tenía coronavirus.

Al menos 35 menores de un campamento de balonmano en Soria están aislados después de que se haya encontrado el cadáver del coordinador y haya dado positivo en coronavirus. El fallecido, Claudio Gómez Navarro, directivo de la Real Federación Española de Balonmano, apareció muerto cerca de un río.

El regidor de Soria no lo ha considerado un brote, pero ha dicho "estamos en manos de las autoridades sanitarias" y ha informado de que los menores de dicho campamento están siendo sometidos a las pruebas de la COVID-19. Claudio Gómez Navarro ha sido encontrado muerto en la mañana del jueves en la orilla del río Golmayo y al realizársele la autopsia se ha revelado que tenía coronavirus.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez ha señalado que además de las pruebas se ha reforzado la limpieza y desinfección de la pista polideportiva del San Andrés, donde se estaba realizando el campamento de balonmano.

El campamento llevaba dos días en marcha en las instalaciones deportivas de San Andrés y combinaba actividades relacionadas con el balonmano y otras lúdicas.

Publicidad