37.994500

Publicidad

Agresión homófoba

Habla la madre del niño que ha sufrido la agresión homófoba en Cartagena: "Lo agarraron por la mochila y le metieron un puñetazo en la nariz"

Brutal agresión homófoba en Cartagena a un niño de solo 11 años le han roto la nariz en el instituto. Le han tenido que operar dos veces, tras la paliza que le dieron varios compañeros a la salida del colegio.

Le insultaban, amenazaban y golpeaban por su condición sexual. Es lo que la familia del niño de 11 años agredido en Cartagena, Murcia, ha denunciado. Antena3 Noticias ha podido hablar con la madre del menor agredido.

La agresión al menor

"El niño lo cogió desprevenido por la mochila y le dio un puñetazo en la nariz" así explica la madre la agresión homófoba que ha sufrido su hijo en el centro escolar de Cartagena.

La madre ha contado cómo fueron los momentos posteriores a la agresión homófoba a su hijo. "El dice que cae y se le pone todo negro" afirma la mujer.

El menor dice que no recuerda nada tras recibir el puñetazo en la nariz. "Que no recuerdo más" asegura la madre del niño de 11 años agredido por su condición sexual.

Ahora el niño se encuentra en casa, recuperándose de la agresión que ha sufrido. "Nada está mejorando físicamente y ahora viene la parte psicológica" cuenta la medre del menor a Antena3 Noticias.

Investigación abierta

El niño de 11 años ha sufrido una agresión con rotura del tabique nasal. El puñetazo se lo propinó un compañero de clase en el instituto de secundaria Isaac Peral. El centro escolar ha abierto un expediente disciplinario al agresor.

La agresión según fuentes de la Consejería de educación de la región de Murcia tuvieron lugar fuera del centro sin que ningún profesor fuera testigo del suceso. Antes el menor había recibido numerosos insultos y amenazas.