Publicidad

EL AYUNTAMIENTO LO DEFINE COMO INCIDENTE PUNTUAL

Los agentes de la Policía Local de Huelva cambian los coches oficiales por el bus

Los coches patrulla de la Policía Local de Huelva no pasan precisamente por el mejor momento. Una decena de estos vehículos está en el taller por averías y los agentes se han tenido que desplazar por la ciudad en un transporte alternativo, el autobús urbano.

Debido a revisiones técnicas y averías los coches de la Policía Local de Huelva se encontraban fuera de uso esta semana, por lo que los agentes han tenido que recurrir al autobús público para hacer sus rutas por la ciudad.

El Ayuntamiento de Huelva ha asegurado que los problemas técnicos ya están solucionados. La teniente alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Huelva, Carmen Sacristán ha explicado que en menos de 24 horas se ha resuelto "una circunstancia puntual, técnica y excepcional que impidió que dos coches patrullas no pudieran circular como estaba previsto".

Sacristán ha negado rotundamente que existan causas presupuestarias detrás de un incidente "provocado por la coincidencia de las revisiones técnicas de una parte de la flota con las averías fortuitas de algunos vehículos que debían salir esa misma tarde".

La teniente alcalde ha insistido en que "este incidente puntual no ha afectado en ningún momento a los servicios que presta la Policía Local en la seguridad". Además, ha recordado que hace tan solo unos días se puso en marcha un dispositivo especial para la Cabalgata de Reyes Magos "sin ningún tipo de problema" y que "este tipo de averías son normales en unos vehículos que se pasan 24 horas circulando por las calles".

Publicidad