El atractivo agente de la Guardia Civil que se ha hecho viral

Publicidad

UN TUIT DEL CUERPO HIZO ENLOQUECER A LOS INTERNAUTAS

Una agencia internacional de modelos ficha al atractivo guardia civil que revolucionó las redes sociales hace un mes

Jorge Pérez Díez, destinado en Aguilar de Campoo, ha sido contratado por Sight Management, para trabajar como modelo y como 'influencer' vinculado a la protección ciudadana, según explica la propia compañía.

Jorge Pérez Díez se hizo conocido después de que la cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil pusiera una foto de él en una de sus publicaciones. El tuit tuvo más de 3.000 retuits y superó los 12.000 'me gusta'. Cientos de comentarios en la imagen preguntaban por quién era el hombre que aparecía en la fotografía y si se trataba realmente de un guardia civil o era un modelo.

Poco más de un mes después del famoso tuit, el agente que nació en Reinosa (Cantabria) hace 35 años ha fichado por la agencia internacional de modelos Sight Management, como figura en la página web de la compañía.

En la misma página web, junto a su book de imágenes se explica que Pérez Díez mide 189 centímetros, usa una talla 43 de zapato, tiene el pelo castaño oscuro y los ojos marrones. Está casado y desde hace tres años es miembro de la Comandancia de Palencia, destinado ahora en Aguilar del Campo.

Jorge Pérez en una de las fotografías para la agencia Sight Management
Jorge Pérez en una de las fotografías para la agencia Sight Management | Sight Management

Publicidad