PREVISIÓN METEOROLÓGICA

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

La Aemet prevé para este lunes lluvias en todo el extremo norte de la Península

Las temperaturas diurnas estarán en ascenso en la vertiente atlántica peninsular, y en descenso en el área cantábrica y mediterránea.

Lluvia en A Coruña
Lluvia en A Coruña | EFE/Archivo

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes cielos nubosos con lluvias en todo el extremo norte de la Península y alto Ebro, que pueden extenderse a otras zonas del tercio norte peninsular y Sistema Ibérico.

Intervalos nubosos en el resto de la mitad norte y zona centro de la Península. Poco nuboso en el resto peninsular y Baleares. En Canarias intervalos nubosos en el norte de las islas pero con pocas posibilidades de precipitación. La cota de nieve se situará entre los 1.900 y 2.300 metros en el extremo norte peninsular.

Temperaturas diurnas en ascenso en la vertiente atlántica peninsular, en descenso en el área cantábrica y mediterránea. Sin cambios en Canarias. Vientos del noroeste en el Cantábrico oriental, valle del Ebro, Ampurdán y litoral de Andalucía occidental. Flojos variables en el resto de la Península y Baleares.

EFE | Madrid | 30/05/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.