MADRID | EN LA ESTACIÓN DE SIERRA DE GUADALUPE

MADRID | EN LA ESTACIÓN DE SIERRA DE GUADALUPE

Un adolescente pierde las dos piernas al ser arrollado por un vagón de Metro al caerse de los acoples de un tren

El menor, de 13 años, tras ser arrollado y sufrir la amputación de las piernas reptó unos cinco o seis metros hasta un conducto de ventilación para evitar ser arrollado por otro convoy.

Un adolescente de 13 años sufrió este domingo la amputación de las dos piernas a la altura de la tibia tras ser arrollado por un tren de Metro en el entorno de la estación de Sierra Guadalupe de la L1 del suburbano tras subirse entre los acoples de dos trenes, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar a las 20 horas de este domingo. Los servicios de emergencia recibieron una llamada de una persona que escuchó gritos de auxilio de una persona desde un pozo de ventilización del suburbano cercano a esta estación.

Al parecer, el menor tras ser arrollado y sufrir la amputación de las piernas reptó unos cinco o seis metros hasta dicho conducto de ventilación para evitar ser arrollado por otro convoy. A la zona se desplazaron sanitarios del Samur-Protección Civil que atendieron al menor, que estaba consciente, y le trasladaron al Hospital de La Paz.

EP | Madrid | 29/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.