Publicidad

LO REVELA UN ESTUDIO NUTRICIONAL

En verano se descuida la operación "bikini" y se tiende a engordar hasta 5 kilos

Preparamos durante meses la operación "bikini", pero cuando llega el verano nos relajamos. Es lo que revela un estudio elaborado por expertos de nutrición. Hasta 5 kilos llegamos a engordar en las vacaciones por la reducción de la actividad y del estrés y, sobre todo, por el cambio de la alimentación.

antena3.com | Madrid
| 19.07.2017 15:38

Muchos se preparan durante todo el año para lucir un buen físico en verano. Sin embargo, parece que cuando llegan las vacaciones nuestra rutina es diferente y llegan los excesos. La mitad de los españoles cambia su dieta en verano y el 26% asegura que engorda cerca de 5 kilos.

Julio y agosto son los meses donde se frecuenta más el chiringuito que el gimnasio y, aunque muchos prefieren dejarse llevar, hay otros que tratan de tomar medidas para evitar el sobrepeso estacional y terminar el verano como lo empezaron.

Comer variado, evitar grasas saturadas, beber agua, tener siempre en cuenta el tamaño de las raciones y huir de la vida sedentaria son las claves para evitar aumentar una talla y media en estas fechas. Porque el verano viene cargado de placeres que nos llenan de alegrías y, en ocasiones, también de kilos.

Publicidad