Se investigan los hechos

Acuchillan a un chico de 16 años que paseaba con su novio en Valencia

El presunto agresor, que se desplazaba en bicicleta, atacó a la pareja sin mediar palabra en el barrio de Campanar. También lo intentó con otro viandante instantes antes.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalImagen de archivo

Publicidad

Un menor de 16 años fue acuchillado anoche por un desconocido cuando paseaba junto a su pareja, otro chico de su misma edad, por una calle del valenciano barrio de Campanar.

La víctima recibió dos cuchilladas, una en el hombro y otra en la cadera, además de cortes en la cara, brazos y manos al tratar de forcejear con su agresor. Este huyó del lugar después de que el otro adolescente, que resultó ileso, le tirara una piedra para defender a su compañero.

La Policía Nacional investiga esta tentativa de homicidio y trata de identificar al presunto agresor. En principio el ataque no se habría producido por motivos de odio hacia los homosexuales, aunque este aspecto tendrá que ser aclarado cuando el sospechoso sea detenido e interrogado.

De hecho, apenas media hora antes una persona con rasgos similares y también en bicicleta trató de agredir a otro viandante sin causa aparente.

Publicidad