Publicidad

Accidente

Dos heridos en estado crítico tras una colisión en Sevilla

El conductor del vehículo, un hombre de 40 años, ha dado positivo, en al menos cuatro sustancias, al realizarle el test de drogas.

Dos heridos en estado grave y dos en estado crítico en un accidente en el Paseo Delicias de la capital andaluza. El conductor ha sido detenido por la Policía local de Sevilla al dar positivo en el test de dogas a cuatro sustancias al menos.

Sobre las dos de la mañana de este lunes, los servicios de emergencias de Sevilla fueron avisados del accidente. Inmediatamente varias dotaciones de Policía Local, Bomberos, Emergencias Sanitarias 061, Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) y Policía Nacional se personaron en el lugar.

El siniestro vial se trata de un alcance de un turismo a un camión que estaba detenido en un semáforo. Como consecuencia de este siniestro, los cinco ocupantes del turismo resultaron lesionados de diversa consideración. Todos rondan entre los 30 y 45 años.

Por parte de Bomberos se procedió a liberar y rescatar el interior del turismo a tres de los lesionados, de los cuales un hombre y una mujer han sido trasladados en estado crítico, otros dos lesionados sufren lesiones de carácter grave. El conductor sufre lesiones leves.

Según las primeras pesquisas, además de la violencia del impacto, el turismo llevaba en el maletero material de construcción que salió proyectado sobre el habitáculo, complicando aún más la situación y agravando posiblemente las lesiones de los ocupantes.

Publicidad