Publicidad

A SU LLEGADA A SEVILLA

El abogado de 'La Manada': "No puedo entender que la sentencia aparezca una hora después de la vista"

Agustín Martínez Becerra ha criticado que los miembros de 'La Manada' hayan sido detenidos antes de que saliera la sentencia. "Yo creo que son inocentes y eso me hace sentir frustración", ha señalado.

El abogado defensor de los miembros de 'La Manada', Agustín Martínez Becerra, ha manifestado tener "una sensación de haber hecho el ridículo" al no "entender que la sentencia aparezca una hora después de la vista", como si fuese "una obra de teatro cuyo final estaba escrito". "No entiendo que se les haya detenido antes de tener la sentencia", ha reconocido.

El magistrado ha asegurado que no le "cabe en la cabeza" que "ahora se diga que es agresión sexual" cuando "cinco magistrados en Pamplona han considerado que era abuso".

Agustín Martínez Becerra ha calificado de "radical y extrema" la sentencia. "Yo creo que son inocentes y eso me hace sentir frustración", ha señalado.

El letrado, en declaraciones a los periodistas tras regresar a Sevilla desde Madrid, también ha confirmado que sus clientes pasarán la noche en la prisión Sevilla I y no ha explicado si recurrirá la condena ante el Tribunal Constitucional o las instancias europeas. De hecho, Martínez ni siquiera sabe si continuará defendiendo a los cinco condenados en la otra causa que tienen pendiente por un caso similar en Pozoblanco (Córdoba).

Publicidad