Idealista

A la venta en Idealista 90.000 casas con terraza y jardín por 40.000 euros

En idealista puedes encontrar chalets unifamiliares, adosados o pareados de más de 80 metros cuadrados de superficie ​​con jardín y terraza a la venta a partir de los 40.000 euros.

Casa con terraza y jardín desde los 40.000 euros.

| Casa con terraza y jardín desde los 40.000 euros.

Publicidad

El deseo de casi todos los españoles es tener una casa con jardín y terraza, una de las opciones más caras del mercado, pero Idealista se lo ha puesto fácil a todos aquellos que quieran un chalet de estas características.

Con la pandemia, son muchos los que han decidido cambiarse a una casa más amplia o con más luz. Otros han ido más allá y no lo han dudado: han cambiado la ciudad por el campo. Se niegan a volver a vivir un encierro en la ciudad. El éxodo de la ciudad al campo gracias, en parte, al teletrabajo, es ya una realidad.

Además, el confinamiento, por muy raro que parezca, impulsó el sector de las viviendas de lujo y provocó que, debido a la alta tasa de mortalidad del virus, el mercado se llenase de ofertas de venta de casas heredadas. Un fenómeno que, aunque en menor medida, continúa repitiéndose.

Para todos los bolsillos

Con el fin de que sean cada vez más los que tengan la suerte de vivir en una casa amplia y cómoda, Idealista publica casas con jardín y terraza a la venta apta para todos los presupuestos.

La compañía española, fundada en el año 2000, ofrece un listado de más de 90.000 casas, chalets unifamiliares o chalets adosados de más de 80 metros cuadrados de superficie ​​con jardín y terraza en venta en 2022 con un precio que parte de los 40.000 euros.

Las casas publicadas en Idealista se encuentran distribuidas por toda la geografía española. En Barcelona, la oferta de casas y chalets asciende a 6.269. En Valencia provincia la oferta es de 4.715, mientras que en Madrid se registra una oferta algo menor, 3.752 casas

Publicidad