Día de la Madre 2022

¿Qué regalar el Día de la Madre? 5 regalos originales para el 1 de mayo

Llega el mes de mayo y con él una celebración de lo más esperado: el Día de la Madre. Si todavía no tienes tu regalo para el próximo domingo, te traemos unas propuestas de lo más original para sorprenderla como nunca.

Regalos originales para el Día de la Madre 2022

Regalos originales para el Día de la Madre 2022Freepik

Publicidad

El próximo domingo 1 de mayo es el Día de la Madre. ¿Todavía no has pensado en un regalo adecuado para ella? Todos sabemos que madre no hay más que una y en esta jornada tan especial se merece ser tenida en cuenta más que nunca. Y aunque el amor no es comparable con nada material, seguro que tiene bien merecido recibir un regalo en este Día de la Madre. Si te has quedado sin ideas o no tienes claro qué le puede gustar, te proponemos algunas ideas para que aciertes con su regalo por ese día tan esperado para todas las familias.

Manualidades para regalar el Día de la Madre

Una de las opciones para hacer un regalo original en el Día de la Madre es realizar alguna manualidad. De esta forma estarás fabricando un obsequio único y personalizado, del que no habrá otro igual en ninguna parte del mundo. Puedes buscar alguna creatividad y preparar un regalo del Día de la Madre de esos que no se olvidan. Por ejemplo, usar fotos vuestras y hacer un gran collage lleno de recuerdos. O también puedes comprar una cajita y pintarlas con sus colores favoritos y guardar dentro algún detallito que tenga mucho significado. No se trata de un hacer un regalo caro sino de obsequiarla con algo que le resulte inolvidable.

Si las manualidades del Día de la Madre no te convencen, siempre puedes optar por otra cosa. Hay clásicos que nunca fallan. Las flores por el Día de la Madre son de los regalos que más se venden y que suelen ser un acierto seguro. Averigua cuáles son las favoritas de tu madre y adjunta una tarjeta con un bonito mensaje escrito por ti para darle un toque más personalizado. También puedes apostar por regalar una planta, un regalo muy de moda, en este 1 de mayo.

Si prefieres comprarlo, apuesta por algo personalizado con una foto, dibujo o frase con la que se sienta identificada. Una taza o una tote bag son apuestas seguras. O si es una amante de la música, es el momento perfecto para regalarle entradas para ir a algún concierto de sus artistas favoritos ahora que está volviendo la normalidad e ir juntos para pasar un día memorable.

Ten en cuenta que lo que tu madre realmente quiere no es un regalo valioso sino tener presente el valor de tu amor hacia ella. Piensa en cómo sorprenderla con alguna de estas ideas originales y pasad un día imborrable. Será un regalo para madres e hijos. ¡Feliz Día de la Madre!

Publicidad