Publicidad

Orgullo Gay Madrid

43 carrozas desfilarán en la cabalgata del Orgullo Gay de Madrid 2019

La tradicional cabalgata del Orgullo LGTBI tendrá lugar a las 19:00 horas de este sábado tras terminar la manifestación.

La celebración de la manifestación del Orgullo LGTBI dará pie al tradicional desfile de espectaculares carrozas del Orgullo LGTBI.

A partir de las 11:00 horas, la calle Méndez Alvaro recogerá la recepción de las múltiples carrozas que desfilarán y se ubicarán hasta que comience el desfile en el tramo comprendido entre el acceso AVE de la Estación de Atocha y la calle Comercio. Los espectadores podrán disfrutar de esta tradicional cabalgata a partir de las 19:00 horas, tras la manifestación.

Este evento está organizado por la plataforma COGAM, por tanto, todo aquel que quiera desfilar tanto a pie como sobre ruedas y con una espectacular carroza, debe ponerse en contacto con dicha organización. El plazo de solicitud para presentar estas inscripciones terminó el 25 de junio.

Las carrozas que hayan participado en anteriores ediciones del Orgullo LGTBI tendrán preferencia frente a nuevas solicitudes, y las nuevas incorporaciones lo serán por estricto orden de solicitud, por lo que se recomienda que cursen la inscripción con la mayor brevedad posible.

Además, la organización se reserva el derecho de no autorizar las carrozas de empresas que actúen o hayan actuado manifiestamente contra los legítimos intereses de ambas entidades. Tras el sorteo se admitirá la inscripción de nuevas carrozas si no se ha completado el cupo y su participación en la marcha será posterior y consecutiva a las que sí participaron en el mismo.

Aquí puedes consultar el listado y orden de las carrozas de la manifestación del Orgullo Gay Madrid 2019:

Publicidad