Atraco

Unos atracadores huyen después de asaltar un banco en Murcia y dejar maniatados y encerrados a clientes y trabajadores de la entidad

La Policía Nacional está al cargo de la investigación y por lo que ha transcendido no hay personas heridas.

Coche de la Policía Nacional

Publicidad

Se busca a unos atracadores que han huido después de asaltar una entidad bancaria de la calle Juan Carlos I en Murcia y dejar a los clientes y trabajadores del banco maniatados y encerrados en un cuarto. No hay heridos.

La Policía Nacional recibió el aviso a través de la central de alarmas, al parecer sus cámaras detectaron que ocurría algo extraño y emitieron un aviso, aunque cuando los agentes llegaron al lugar los atracadores ya habían huido. En estos momentos, ya ha comenzado la investigación, con la toma de declaración a los rehenes y testigos.

Este artículo es una noticia de última hora sobre un atraco en Murcia y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el atraco a la entidad bancaria en Murcia en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad