58.858667

Publicidad

Última hora coronavirus

Rueda de prensa de Fernando Simón tras la comisión de seguimiento del coronavirus presidida por Sánchez, streaming en directo

Fernando Simón concede este lunes una nueva rueda de prensa para informar sobre la epidemia del coronavirus. | Sigue la última hora del coronavirus, en directo

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, concede este lunes una nueva rueda de prensa para informar sobre el avance de la epidemia del coronavirus.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asistido a la Comisión de Seguimiento para tener información de primera mano sobre la evolución del virus. El Gobierno ha acordado reforzar los mecanismos de seguimiento y coordinación para combatir los contagios, mientras que el Ministerio de Transportes evalúa la posibilidad de poner en marcha nuevas medidas extraordinarias relacionadas con el transporte de viajeros y orientadas a contenerlos, según explicó este domingo el ministro José Luis Ábalos en Valencia.

Diecisiete personas han fallecido en España por coronavirus tras siete nuevas defunciones este domingo en la Comunidad de Madrid, País Vasco, ambas con tres casos y donde se ha registrado un mayor número de contagios, y Aragón.

Sigue aquí en directo la rueda de prensa de Fernando Simón sobre el coronavirus en streaming.