OCU

Las mejores almohadas por menos de 30 euros, según la OCU

Viscoelásticas o de fibra: ¿cuáles son las mejores almohadas según la OCU? Estas son algunas recomendaciones.

Almohadas

AlmohadasPexels

Publicidad

Descansar y dormir bien es vital. Hay diferentes tipos de almohadas, más baratas, más caras, grandes o pequeñas. Viscoelásticas o de fibra. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) da una serie de recomendaciones para elegir una almohada que se adapte a nosotros y a nuestra postura corporal y mantenga la cabeza en una postura correcta en la posición habitual de sueño.

Las almohadas viscoelásticas son las más populares, pero también muy delicadas en el lavado. Son más esponjosas y aparentemente más confortables, aunque también más calurosas. Las almohadas de fibra son más moldeables, más baratas y pueden lavarse sin problemas.

Las mejores almohadas

Estas son las mejores almohadas por menos de 30 euros, según la OCU.

  • Carrefour Home Visco Confort (70 cm). Precio: 26 euros. A favor: Viscoelástica de intensidad media. Con resultados satisfactorios en adaptabilidad, excepto para personas pequeñas que duerman bocarriba.
  • IKEA Skogsfräken alta (75 cm). Precio: 15 euros. De fibra hueca con buenos resultados en conjunto, también para personas pequeñas. Buena en durabilidad y evaporación de la humedad.
  • Almohada de microfibra de Amazon Basics (75 cm), con un precio de 22 euros, por sus buenos resultados en materia de adaptabilidad, reparto de los puntos de presión y rápido secado.

Publicidad