INVASIÓN DE AVISPAS VELUTINAS

INVASIÓN DE AVISPAS VELUTINAS

Ingresa en la UCI una mujer atacada por avispas asiáticas en Ourense

La familia había alertado de la presencia de un nido próximo a la vivienda hace dos días.

Una vecina del municipio ourensano de Barbadás de 89 años, ha añadido su nombre a la lista de víctimas de ataques de avispas velutinas. La víctima fue trasladada rápidamente al al hospital por los servicios sanitarios y anoche se encontraba ingresada en cuidados intensivos, según cuenta La voz de Galicia.

Su sobrina la encontró en el suelo e inconsciente. La alerta inmediata a los servicios de urgencias permitió un rápido traslado desde el lugar hasta el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, donde la mujer fue atendida, según la información facilitada a los familiares.

El suceso se produjo dos días después de que un familiar directo de la mujer hubiese dado la alerta e informado sobre el nido. La mujer no dejó de acudir al lugar donde guarda la segadora que utilizan en la casa para mantener la finca en condiciones. Fue entonces cuando recibió la picadura de la avispa velutina, una especie invasora.

Como ya se sabe, este no es un caso aislado de ingreso hospitalario a causa de la avispa velutina..

antena3.com | Madrid | 12/08/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.