114.346667

Publicidad

Coaching

'Desafío Coaching 30 Días', encuentro internacional para el desarrollo del potencial humano en tiempos de coronavirus

‘Desafío Coaching 30 Días’ es el nombre del evento internacional sobre coaching y desarrollo personal que pone en común prácticas e intereses de profesionales de América y Europa. Un espacio de conexión para miles de personas que se podrán conectar durante 30 días para crecer personalmente y profesionalmente.

En resumen

  • El coaching incide en el crecimiento personal y profesional
  • Un encuentro internacional pone en común las prácticas de tres asociaciones destacadas en este ámbito
  • 'Desafío Coaching 30 Días' tiene lugar en septiembre con la participación de 77 profesionales

Esta etapa marcada por la pandemia de coronavirus también ha servido para descubir o dedicar tiempo a uno mismo, al desarrollo personal. Con este objetivo se celebra un encuentro internacional de coaching para el desarrollo del potencial humano, personal y desarrollo profesional, en tiempos de coronavirus.

30 días trabajando el desarrollo personal

Por primera vez las tres asociaciones internacionales de coaching más importantes se unen para hablarle al mundo. El coaching es una disciplina que desarrolla el crecimiento individual y profesional. Y ahora, además, en estos tiempos de pandemia por coronavirus, donde la socialización se ha visto interrumpida por el distanciamiento físico, cobra mayor importancia.

La Federación Internacional de Coaching Profesional presenta este encuentro mundial de coaching, que ha unido a países de América y Europa. Se llama ‘Desafío Coaching 30 Días’, se celebra en septiembre con más de 70 especialistas en coaching mundiales de 55 ciudades de América y Europa.

El evento tiene como objetivo abrir un espacio de interacción y transformación para más de 100.000 personas que se conectan 30 días consecutivos, totalmente gratis, para disfrutar de conferencias, entrevistas y actividades de acercamiento social.

Publicidad